Narcóticos: vendían drogas a menores en Hernando

El detenido de 31 años vendía drogas a menores de edad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

Provinciales 03 de marzo de 2023 Redaccion SN
fpa hernando

(SN, Hernando)  Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto (tenía pedido de captura) sobre Bv. Rivadavia esquina Güemes. En la requisa, se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y diversos elementos relacionados a la causa.}

Inmediatamente, se libró el allanamiento al punto de venta ubicado en calle Cochabamba al 900 de barrio San Martín. En el mismo, se secuestraron varias dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Para destacar, según investigaciones, el detenido vendía drogas a menores de edad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

Te puede interesar
sonia alesso ctera

Docentes: vuelven a insistir en la apertura de paritarias

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), Sonia Alesso, afirmó que "antes del jueves" habrá definiciones gremiales sobre el inicio de las clases, aunque advirtió que la situación es "compleja" debido las dificultades que tienen las provincias para abonar el Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email