Valioso: Instituto logró un meritorio empate ante Independiente

El director técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, afirmó que estuvieron "más cerca de la victoria" que Independiente

Deportes 05 de marzo de 2023 Redacción SN
Instituto

(SN; con información de Télam) Este domingo, Instituto empató de visitante frente a Independiente de Avellaneda, luego de ir perdiendo por dos a cero. El conjunto cordobés logró sobreponerse a los goles de ventaja que le llevaba El Rojo y se llevó un punto valioso de una cancha difícil.

Los tantos de Independiente los marcó su goleador, Martín Cauteruccio, a los 14 y a los 31 minutos del primer tiempo. El descuento de La Gloria llegó sobre el final de la primera parte, desde los pies de Adrián Martínez, y el empate lo marcó Nicolás Linares, a los 20 minutos del complemento.  

El director técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, afirmó que estuvieron "más cerca de la victoria" que Independiente. "A priori, sumar en esta cancha no es un mal resultado, y más cómo se dio el partido, que perdíamos por dos goles. Pero por momentos nuestros y del rival, estuvimos más cerca nosotros de sumar de a tres", dijo Bovaglio en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

"Nos faltó eficacia, mejores decisiones en los últimos metros y el arranque no fue bueno. Nos podíamos haber llevado algo más, pero sumar en esta cancha siempre es importante", indicó el entrenador del equipo de Alta Córdoba.

"Estamos pasando distintos exámenes. Hoy vinimos a visitar un grande e intentamos imponer un estilo de juego. Estamos a la altura de la categoría, nos gustaría tener unos puntos más", apuntó finalmente Bovaglio.

Te puede interesar
Franz Beckenbauer campeón small

Fútbol: murió Beckenbauer, leyenda alemana alcanzada por el Fifagate

Redacción SN
Deportes 08 de enero de 2024

Fue, sin dudas, uno de los más grandes futbolistas de la historia. Campeón del mundo como jugador y como técnico. El Fifagate lo alcanzo con el escándalo de la organización del mundial 2006, justamente el Alemania y el ídolo reconoció que había cometido "un error". Tenía 78 años.

DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email