Valioso: Instituto logró un meritorio empate ante Independiente

El director técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, afirmó que estuvieron "más cerca de la victoria" que Independiente

Deportes 05 de marzo de 2023 Redacción SN
Instituto

(SN; con información de Télam) Este domingo, Instituto empató de visitante frente a Independiente de Avellaneda, luego de ir perdiendo por dos a cero. El conjunto cordobés logró sobreponerse a los goles de ventaja que le llevaba El Rojo y se llevó un punto valioso de una cancha difícil.

Los tantos de Independiente los marcó su goleador, Martín Cauteruccio, a los 14 y a los 31 minutos del primer tiempo. El descuento de La Gloria llegó sobre el final de la primera parte, desde los pies de Adrián Martínez, y el empate lo marcó Nicolás Linares, a los 20 minutos del complemento.  

El director técnico de Instituto, Lucas Bovaglio, afirmó que estuvieron "más cerca de la victoria" que Independiente. "A priori, sumar en esta cancha no es un mal resultado, y más cómo se dio el partido, que perdíamos por dos goles. Pero por momentos nuestros y del rival, estuvimos más cerca nosotros de sumar de a tres", dijo Bovaglio en conferencia de prensa desde el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

"Nos faltó eficacia, mejores decisiones en los últimos metros y el arranque no fue bueno. Nos podíamos haber llevado algo más, pero sumar en esta cancha siempre es importante", indicó el entrenador del equipo de Alta Córdoba.

"Estamos pasando distintos exámenes. Hoy vinimos a visitar un grande e intentamos imponer un estilo de juego. Estamos a la altura de la categoría, nos gustaría tener unos puntos más", apuntó finalmente Bovaglio.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email