Cultura: abrió la muestra de arte "La Loca"

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, con gran concurrencia de vecinos y vecinas, quedó inaugurada la muestra "Locas" de Laura Carabajal y Nadia Journade en Casa de la Cultura.

Cultura09 de marzo de 2023 Redacción SN
muestra casa de la cultura

(SN, Alta Gracia) La exposición cuenta con 20 cuadros de ambas artistas oriundas de Alta Gracia y el Valle de Anisacate. En la jornada de apertura también hubo música a cargo de la cantautora Mumi Tubert y danza del Ballet Municipal.

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 21hs hasta el mes de junio. 

Alta Gracia Relata Historias de Mujeres

En el marco del Mes de la Mujer y con motivo de esta exposición de arte, el próximo sábado 11 de 19 a 21hs se realizará la segunda edición de Alta Gracia Relata Historias, donde se narrarán anécdotas y semblanzas de mujeres de nuestra localidad, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Habrá también espacio para copleras que llenarán de música la noche en el patio de la Casa de la Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email