

(Rosario; SN).- El exdelantero de la Selección argentina y actual goleador de Rosario Central, Ángel Di María, sumó un nuevo logro a su carrera: se recibió como director técnico. Según informó la Agencia Noticias Argentinas, el campeón del mundo en Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 completó su formación y ya cuenta con el título habilitante.
Desde la institución en la que cursó sus estudios destacaron el logro en redes sociales. “Felicitaciones DT. Con enorme orgullo felicitamos a Di María por su título y le agradecemos haber confiado en nosotros para formarse como entrenador”, señalaron.
El futbolista, que continúa en actividad, ya había expresado sus aspiraciones para el futuro. En una entrevista televisiva, tiempo atrás había afirmado que le gustaría dirigir a Rosario Central y a Boca Juniors. También mencionó la posibilidad de asumir en la Selección argentina como un objetivo deseado.

En ese mismo sentido, anticipó parte de su posible cuerpo técnico. Señaló que le gustaría contar con su ex compañero Leandro Paredes como ayudante de campo.
Respecto a su idea futbolística, indicó que sus equipos jugarían con un esquema 4-3-3, una propuesta ofensiva que coincide con las preferencias de Paredes.
De esta manera, Di María comenzó a proyectar su futuro como entrenador mientras continúa su carrera profesional dentro del campo de juego.


Alta Gracia: el Club Infantil Malvinas Argentinas estrenó vestuarios, sanitarios e iluminación

Clausura LPF: el campeón juega en Alberdi ante Rosario Central, hora y TV

Posmundial: así se reforzaron Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes para el Clausura

La Scaloneta volvió al país entre aplausos: el afecto de la gente superó la derrota mundialista



Alta Gracia: cuatro muertos tras un choque frontal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: imputaron al conductor de la Ram por el choque fatal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: operativo de controles oftalmológicos y anteojos gratis

Alta Gracia: un auto sin conductor chocó una moto y dejó una joven lesionada

Alta Gracia: detuvieron al conductor de la RAM y agravaron la imputación




