Definición: "por penales", si empata la encuesta

Luis Juez y Rodrigo de Loredo esquivaron responder qué pasará si no hay acuerdo con los resultados de la encuesta encargada para definir el postulante a Gobernador por la coalición opositora.

Política 11 de marzo de 2023 Redacción SN
Luis Juez 20230311
Luis Juez participó en Alta Gracia de un encuentro con concejales y tribunos de cuenta radicales.

(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.

Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.

deloredo juezJXC: lanzarán una encuesta para decidir el candidato a gobernador

Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.

En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.

Te puede interesar
multimedia.normal.90d2fdf223d71cc7.67696f7264616e6f5f6e6f726d616c2e6a706567

Ley Ómnibus: Milei echó a Giordano y apunta al resto de cordobeses

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La decisión venía madurando desde el momento en que el proyecto de la Ley Ómnibus se estrelló en la Cámara de Diputados, como represalia contra los gobernadores que instruyeron a sus diputados a no acompañar al oficialismo, ante la intransigencia libertaria y falta de negociación.

Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email