Tiempo en Alta Gracia: inestable y caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles vientos del noreste con probabilidad de lluvias y chaparrones de diversa intensidad. Máxima 33 grados.

Sociedad 15 de marzo de 2023 Redacción SN
Parcialmente nublado calor

(SN, Alta Gracia) Para el miércoles se mantendrán algunas lluvias asociadas a chaparrones y tormentas. Mejoramientos temporarios. Ambiente caluroso y húmedo, con nubosidad variable. Viento soplando del sector este.

El jueves tendrá característica de húmedo, con nubosidad y desarrollo de algunas lluvias. Temperaturas con moderado aumento, con tiempo cálido. Viento soplando del este/nordeste.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email