Tiempo en Alta Gracia: posibles tormentas para este lunes

Además se espera un leve descenso de la temperatura, ya que, luego de algunas semanas, la máxima estimada no alcanzaría a los 30 grados  

Sociedad 20 de marzo de 2023 Redacción SN
tormentas
tormentas

(SN; Alta Gracia) Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada algo nublada, con un leve descenso de la temperatura y posibles tormentas, sobre todo por la tarde, que es cuando se indica una mayor precipitación.

La máxima estimada alcanzaría los 28 grados, mientras que la mínima sería de 20°. A su vez, se espera una leve corriente de viento desde el sur con variada intensidad.

Por otro lado, el sistema de alerta temprana del SMN se mantiene en el nivel amarillo, lo que advierte por posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email