Se bajó De Loredo: Juez será candidato a Gobernador

Este lunes Rodrigo De Loredo anunció la precandidatura de Luis Juez por Juntos por el Cambio. Sin embargo, el radical aún no confirmó si irá por la vicegobernación o la intendencia de la capital.

Política 20 de marzo de 2023 Redacción SN
deloredo juez

(SN, Córdoba) A través de sus redes sociales, el radical Rodrigo De Loredo anunció que "la alternativa sigue en pie" y anunció que el candidato a gobernador por el espacio será Luis Juez. 

Luego del resultado de las encuestas que llevó adelante el sector de Juntos por el Cambio para dirimir las candidaturas, De Loredo utiizó sus redes para informar cómo seguirá la estrategia electoral.

"¿Qué hacemos? parece que no tenemos que volver a cometer los mismos errores del pasado. Porque cuando Juntos por el Cambio se dividió, perdió estrepitosamente dejando sin poción a todos los cordobeses. Tenemos que entender que el pedido de cambio de la mayoría de la sociedad, está por encima de cualquier aspiración personal. Por eso he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador", dijo el dirigente. 

"Luis Juez es un luchador, un tipo que se le paró al sistema, que luchó contra la corrupción. Finalmente le llegó la hora y será el próximo gobernador de Córdoba", indicó. 

Finalmente no avanzó sobre su futuro en las próximas elecciones y no aclaró si estará dispuesto a acompañar a Juez en la vicegobernación o se preparará para disputar la intendencia en la ciudad capital. 

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email