Región Centro: Schiaretti recibe a gobernadores de la Región

Córdoba traspasará la Presidencia Pro Témpore a Entre Ríos. Los gobernadores darán a conocer los ejes de trabajo del ente interprovincial para este año.

Provinciales 28 de marzo de 2023 Redacción SN
schiaretti perotti bordet

(SN, Córdoba) Bajo el lema «Primeros 25 años de Integración Regional: federalismo para el desarrollo productivo y la inserción internacional», este martes los gobernadores de la Región Centro se reunirán en el Centro Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos, en ciudad de Córdoba.

Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Omar Perotti (Santa Fe) encabezarán un encuentro en el que ratificarán la decisión de seguir trabajando en pos del federalismo y la integración regional, informaron desde la web oficial de la provincia de Córdoba. 

En la oportunidad, el gobernador de Córdoba traspasará la Presidencia Pro Témpore a su par de Entre Ríos.

Asimismo, los mandatarios provinciales darán a conocer las decisiones adoptadas y los ejes de trabajo para la Región Centro durante el corriente año.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email