
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con algo de viento
La máxima estimada por el Servicio Meteorológico Nacional es de 22 grados
Sociedad 02 de abril de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada nublada y con temperatura agradable. El cielo estará totalmente cubierto y no se esperan fuertes ráfagas. La máxima estimada es de 22 grados, mientras que la mínima asciende a 16°.
Se aguarda por un viento leve desde el norte a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con algo de viento
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada agradable, con una máxima de 22 grados.
Se esperan fuertes ráfagas para este domingo de elecciones y una temperatura máxima de 21 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa y con viento.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada calurosa para el inicio de la semana.
La máxima estimada es de 25 grados y se aguardan ráfagas de 50 kilómetros por hora.
La influencia de los astros en la vida de las personas.
El único condenado por el crimen del cura Luis Cortés murió durante la noche del sábado en la cárcel de Bower. Aparentemente, se habría quitado la vida. Debía cumplir una sentencia a prisión perpetua.
La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) de Córdoba levantó el paro general que realizó durante toda la jornada, y los trabajadores retomarán las tareas desde esta medianoche.
La Comuna informó que en las próximas semanas comenzará la obra que tiene por finalidad la reestructuración de alcantarillas en esta localidad a fin de un mejor escurrimiento del agua evitando que se acumule en calles y veredas tras las lluvias.
El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.