Salarios: el Hospital Illia lleva adelante un paro

El colectivo Salud Córdoba Unida que reúne a trabajadores de la salud anunciaron un paro de actividades para este lunes y martes en todos los Hospitales Públicos de la Provincia de Córdoba. Se mantendrán las guardias mínimas.

Sociedad 03 de abril de 2023 Redacción SN
hospital illia
hospital illia

(SN, Alta Gracia) Profesionales del Hospital Illia se adhieren al paro de actividades que se está llevando a cabo en la provincia de Córdoba por 48 horas en reclamo de mejoras salariales. 

Por otra parte, este martes se llevará adelante una movilización en la ciudad de Córdoba para reclamar también por los descuentos en sus salarios,  correspondientes a los días en que realizaron paros durante el mes pasado.

Bajo el título, "Schiaretti no da aumentos, pero sí descuentos",  a través de un comunicado señalaron estar "indignados" con la ministra de Salud, Gabriela Barbás, respecto a la difusión de un monto base de los salarios que cobrarían los trabajadores del sector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @saludcbaunida

Te puede interesar
Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email