Capilla del Monte: había matado a su madre y ahora se quitó la vida

Una mujer de 30 años se quitó la vida en la cárcel en la que se hallaba detenida desde el 1 de febrero último por el crimen de su madre quien estaba postrada y la asfixió en Capilla del Monte.

Policiales 04 de abril de 2023 Redacción SN
policia ilustrativa

(Télam, Córdoba) Se trata de Celeste Rodríguez, quien estaba acusada del "homicidio calificado por el vínculo" de María Rosa Ravetti y alojada en el penal de mujeres del Complejo Carcelario 1 Reverendo Francisco Luchesse de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a los datos aportados por una fuente vinculada a la causa, el deceso ocurrió por "autodeterminación", aunque no brindó detalles sobre cómo se produjo el deceso.

En tanto, la fiscal que está a cargo de la causa, Paula Kelm, ordenó una serie de trámites procesales a los efectos de establecer la causa de la muerte.

De acuerdo a lo que consta en la causa, el 1 de febrero pasado, Ravetti fue asfixiada con una almohada en su propia cama, en la que estaba postrada por problemas de salud.

patrullero policiaEscalofriante: una mujer asesinó a su madre

Tras el crimen, Rodríguez llamó por teléfono a la policía, confesó lo ocurrido y quedó detenida.

En su red social, con algunos posteos, la mujer había dado señales de lo que iba a ocurrir debido a que se encontraba "desbordada" por atender en esa situación a su mamá y a sus tres hijas menores, "sin trabajo y sin ayuda".

"No doy más, nadie me ayuda. Estoy cansada. Agotada", se lee en uno de sus posteos. "Todos se lavan las manos y me dejan todo a mí. Y sí, soy fuerte, pero me canso", se leyó en una de sus publicaciones.

En otro posteo, había escrito: "Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie me ayudó, nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios perdóname."

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email