Sumario Sumario

Tiempo en Alta Gracia: aumento de temperatura y humedad

El clima en la ciudad de Alta Gracia para los próximos días presenta una baja probabilidad de precipitación, oscilando entre un 0% y un 40%. Las temperaturas se mantendrán en un rango entre los 16 y los 27 grados .

Sociedad 06 de abril de 2023 Redacción SN
alta gracia tiempo sumairo

(SN, Alta Gracia) Los vientos tendrán una velocidad constante de entre 7 y 12 km/h, y una dirección predominante hacia el norte.

La nubosidad se presentará variable, con probabilidades de lluvias dispersas asociadas a lloviznas. Tiempo inestable.

Durante el viernes feriado, se mantendrá la nubosidad variable, con tiempo húmedo. Sin cambio en la masa de aire, poco cambio de la temperatura. Viento soplando del sector este/nordeste.

Te puede interesar

reclamo hospital illia

Salud: jornada de protestas en Hospitales Provinciales

Redacción SN
Sociedad 15 de marzo de 2023

El colectivo de trabajadores del sector realiza un cese de actividades y concentra para marchar desde el Polo Sanitario. En Alta Gracia los profesionales del Hospital Illia mantendrán las guardias mínimas y acompañan el reclamo salarial.

Edictos

Edicto

SN
Sociedad 27 de abril de 2023

Juzgado 1 A Civ Com 43A Nom-Sec de la ciudad de Córdoba, en autos caratulados "MENDOZA FRANCO EDGAR-USUCAPION”, EXPTE 6002378.

Lo más visto

policiales ilustrativa

Trágico: encontraron sin vida a un niño de 3 años en Córdoba

Redacción SN
Policiales 02 de junio de 2023

El pequeño estaba desaparecido desde horas de la tarde cuando dieron aviso a la Policía. Allí se inició el operativo en la zona, a la altura de calle Milone al 7000. El bebé fue encontrado sin vida en el canal Maestro, a la altura de barrio Argüello Norte, de la ciudad de Córdoba.

scaloni alta gracia

Un lujo: Lionel Scaloni en Alta Gracia

Redacción SN
Sociedad 02 de junio de 2023

Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email