
Lesionada: perdió el control e impactó contra el alumbrado
En el vehículo se conducían dos mujeres cuando ocurrió el accidente. La acompañante, una joven de 24 años, sufrió un fuerte traumatismo
El motociclista fue trasladado al Hospital con traumatismo de cráneo y la fractura de su pierna derecha
Policiales 09 de abril de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) Durante la madrugada de este domingo ocurrió un accidente sobre calle Achával Rodríguez, donde un motociclista perdió el control y cayó al asfalto. Se trata de un joven de 24 años, quien, a causa del impacto, sufrió traumatismo de cráneo y la fractura de su pierna derecha.
En el lugar trabajó el servicio de emergencias de Vittal, quien asistió al motociclista y lo trasladó al Hospital para su atención.
En el vehículo se conducían dos mujeres cuando ocurrió el accidente. La acompañante, una joven de 24 años, sufrió un fuerte traumatismo
El hecho se registró en ruta 5, donde la mujer debió ser asistida por un traumatismo de cráneo leve
El accidente se produjo en el kilómetro 29 de la ruta 5
El accidente ocurrió en Anisacate, donde la mujer que transitaba en la moto sufrió diversas escoriaciones
El joven de 20 años sufrió la fractura en una de sus piernas tras el impacto con un automóvil
Un joven de 22 años fue protagonista de un accidente de tránsito que le produjo traumatismos de cráneo
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
En Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un restaurante y un domicilio, de los que secuestraron drogas y una cifra millonaria en pesos y dólares.
Este miércoles fue encontrado el cuerpo de la mujer que era intensamente buscada en las ultimas horas. Florencia Cortez, de 63 años, había sido vista por última vez el lunes. Fue hallada a metros de su vivienda.