Los Cedros: inauguran "Consejos Barriales"

Con la presencia de los Ministros Facundo Torres y Paulo Cassinerio se puso a punto un nuevo Consejo a fin de avanzar en la participación ciudadana.

Política 11 de abril de 2023 Redacción SN
torres los cedros

(SN, Los Cedros)  Con la participación vecinal se busca generar diagnósticos mas precisos y participativos para abordar problemáticas complejas y multicausales como la pobreza, el delito y la inseguridad.

La presentación de este nuevo Consejo Barrial - número 72 en la provincia - fue encabezada por los ministros Facundo Torres (Empleo), Paulo Cassinerio (Vinculación) y por la presidenta del Ente de Gestión Metropolitana Miryan Prunotto, quienes estuvieron acompañados por el jefe comunal Hugo Suarez, por el Secretario de Seguridad Claudio Stampalija y por el Crio. Mayor Diego Cambronero, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En el marco de la presentación, el ministro Torres afirmó que "la creación del Consejo Barrial es muy importante para Los Cedros porque reúne en un mismo ámbito a todos los actores de la comunidad: la Comuna, al Gobierno Provincial, a las fuerzas de seguridad, a las escuelas, a las instituciones, a la Iglesia, al sector empresario, etc. Toda la comunidad trabajando unida para combatir problemáticas complejas que requieren de un trabajo articulado".

Una vez finalizada la presentación y con la presencia de los vecinos que serán miembros permanentes del mismo, se llevó a cargo la primera reunión oficial del nuevo consejo barrial

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email