Tiempo en Alta Gracia: jueves inestable y fresco

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada vientos del sureste y lluvias aisladas. Máxima 18 grados.

Sociedad 13 de abril de 2023 Redacción SN
lluvia

(SN, Alta Gracia) Para el jueves, la temperatura seguirá bajando, con nubosidad variable y probabilidades de lloviznas dispersas. Circulación de viento del sudeste. Noche y mañana con ambiente más frío.

La semana finalizará con tiempo estable, viento del este/noreste. Noche y mañana con ambiente fresco. Moderado aumento de la temperatura en la tarde. Al oeste de la provincia no se descartan lloviznas dispersas. Nubosidad variable.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email