Malagueño: los pescaron "infraganti"

Tres personas fueron detectadas por las cámaras de monitoreo en una actitud sospechosa alrededor de las 4 de la madrugada de este jueves. Tras el robo de garrafas y otros elementos, uno de ellos, se dió a la fuga.

Policiales 13 de abril de 2023 Redacción SN
patrullero policia

(SN, Malagueño)  Personal policial informó que trabajadores de la central de monitoreo de la localidad alertaron sobre la presencia de dos hombres y una mujer en actitud sospechosa, observando varios vehículos estacionados en la vía pública. 

Uno de ellos, ingresó a un pasillo de una vivienda y sustrajo dos garrafas. Ante ello, se realizó un operativo con las descripciones aportadas y se logró el control de un hombre de 27 años, una mujer de 38 años, mientras el otro hombre se dió a la fuga.

Por otra parte, se secuestraron las garrafas que se encontraron a pocos metros y una pinza. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email