Tragedia: murió un niño tras caer de un caballo

Un niño de 4 años murió anoche por las heridas sufridas al caer del caballo que montaba en un campo cercano a la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, departamental Punilla, indicaron fuentes policiales.

Policiales 13 de abril de 2023 Redacción SN
ilustrativa policiales

(SN, Córdoba) Mientras las autoridades investigan lo sucedido, testigos indicaron que el caballo se habría desbocado lo que provocó la caída y posterior arrastre del menor lo que le provocó varios golpes. 

Los padres del niño indicaron que estaba cabalgando solo y que el caballo se asustó y salió galopando, quedando Elías enganchado en los estribos no pudiendo evitar ser arrastrado por el animal unos 200 metros.

Los padres de la víctima la trasladaron a un centro médico local, donde los médicos constataron su fallecimiento, indicó la agencia Télam.

El hecho ocurrió en una zona rural denominada Bosque Alegre, a la altura del kilómetro 6 de la ruta provincial N°56, e interviene en la investigación la Fiscalía del 3º turno de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
Ranking
sub-17-derrota-scaled

Sub17: Argentina perdió ante Mali por 3 a 0

Redacción SN
Deportes 01 de diciembre de 2023

El seleccionado de fútbol Sub-17 de la Argentina perdió hoy ante el de Malí por 3 a 0 y culminó en el cuarto puesto en la Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Indonesia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email