Seguridad: entregaron móviles a la policía de Alta Gracia

El gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega de unidades móviles a la Policía en localidades del interior. Alta Gracia recibió dos.

Sociedad 14 de abril de 2023 Redacción SN
policia alta gracia

(SN, Alta Gracia) En un acto encabezado por el ministro de seguridad Julian Lopez  y por la jefa de la Policía Liliana Zárate Belleti, el Gobierno Provincial hizo entrega de más móviles policiales para el interior provincial. Del acto participó el ministro Facundo Torres, quien acompaño a Lopez en el marco de los anuncios.

En la explanada del Centro Civico se hizo entrega de 40 móviles policiales para ciudades del interior provincial. Con esta entrega son 200 los móviles entregados en el último mes, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En concreto, y posterior a la incorporación de móviles de seguridad ciudadana para trabajos de prevención, la Provincia hizo entrega de dos nuevos móviles policiales para la ciudad de Alta Gracia

A su vez, el ministro Julian Lopez anunció que en los próximos días se sumarán otras 100 camionetas a la Policía de Córdoba que serán asignadas para tareas de patrullaje y controles en todo el territorio provincial

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email