
Tiempo en Alta Gracia: arranca a lo Londres, pero el vienes expulsará la niebla invasora
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega de unidades móviles a la Policía en localidades del interior. Alta Gracia recibió dos.
Sociedad14 de abril de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) En un acto encabezado por el ministro de seguridad Julian Lopez y por la jefa de la Policía Liliana Zárate Belleti, el Gobierno Provincial hizo entrega de más móviles policiales para el interior provincial. Del acto participó el ministro Facundo Torres, quien acompaño a Lopez en el marco de los anuncios.
En la explanada del Centro Civico se hizo entrega de 40 móviles policiales para ciudades del interior provincial. Con esta entrega son 200 los móviles entregados en el último mes, informaron a través de un comunicado de prensa.
En concreto, y posterior a la incorporación de móviles de seguridad ciudadana para trabajos de prevención, la Provincia hizo entrega de dos nuevos móviles policiales para la ciudad de Alta Gracia
A su vez, el ministro Julian Lopez anunció que en los próximos días se sumarán otras 100 camionetas a la Policía de Córdoba que serán asignadas para tareas de patrullaje y controles en todo el territorio provincial
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El miércoles llega con lluvias intermitentes y una máxima de 14°. El jueves, el viento se adueña de la jornada con ráfagas de hasta 50 km/h. El finde será frío pero mayormente soleado.
El lunes arranca con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, ideal para el regreso a clases. Desde mañana, se espera un descenso térmico y aumento de la nubosidad.
Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada soleada y con temperaturas agradables.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable.
Por primera vez en 19 años la ceremonia se realizó fuera de Buenos Aires. “Córdoba ve en la industria de los eventos, el arte y la cultura, una industria tan importante como las demás, que genera trabajo y progreso”, dijo el gobernador Llaryora.
Organizaciones humanitarias alertaron por la situación ejercida por Israel sobre palestinos que viven en Franja de Gaza, donde días atrás murieron más de 30 palestinos que esperaban la entrega de comida.
Un hombre de 42 años fue atropellado por una camioneta mientras circulaba en bicicleta. Sufrió un traumatismo en la pierna y fue trasladado a un hospital en Córdoba.
Jorge Guía, referente político de la localidad, presentó oficialmente Fuerza Vecinalista, la primera fuerza de origen local en la historia de Falda del Carmen.
En menos de dos semanas, el local gastronómico Sicilia fue robado dos veces en pleno centro de Alta Gracia. El comerciante denunció la impunidad con la que actúan los delincuentes y cuestionó la respuesta policial.