Ya se juega: Instituto recibe a Banfield por fecha 13 de la LPF

La Gloria busca reponerse en el Monumental de Alta Córdoba

Deportes 23 de abril de 2023 Redacción SN
Instituto

(SN; con información de Télam) Sin la presión de mantener el invicto como local, La Gloria de Alta Córdoba busca reponerse y lograr una victoria en su Monumental Juan Domingo Perón. El rival, Banfield, viene de ganar en su estadio y quiere seguir de racha.

Instituto tiene 16 puntos y busca recuperarse tras la derrota por uno a cero frente a Defensa y Justicia, en Florencio Varela. El Taladro, en tanto, logró imponerse en su estadio frente a Central Córdoba, aunque su andar es irregular.

El entrenador del Instituto, Lucas Bovaglio, no realizó cambios en el equipo ya que quedó conforme con la actuación de sus dirigidos ante Defensa y Justicia, en un partido en el que mereció mejor suerte, pero se encontró con una gran actuación del arquero rival Ezequiel Unsain. El historial entre ambos en la máxima categoría es de apenas seis partidos y favorece a Banfield con dos triunfos y cuatro empates, mientras que "La Gloria" no le ganó nunca.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email