LPF: Talleres cayó frente a Estudiantes

Talleres cayó frente a Estudiantes por1 a 0 a Talleres en La Plata, con gol de Benjamín Rollheiser en el inicio del complemento, al cabo del segmento dominical de la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Deportes 23 de abril de 2023 Redacción SN
Talleres Estudiantes 20230423
Foto: Eva Cabrera.

(Télam) Talleres cayó frente a Estudiantes por1 a 0 a Talleres en La Plata, con gol de Benjamín Rollheiser en el inicio del complemento, al cabo del segmento dominical de la 13ra. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Talleres perdió el invicto en condición de visitante en la Liga, situación en la que no caía desde octubre del año pasado.

Belgrano News Vegetti 20230422LPF: Belgrano sumó su cuarta victoria consecutiva

 En Estudiantes, desde que asumió el técnico Eduardo Domínguez el "Pincha" consiguió el séptimo triunfo en 9 partidos, donde igualó 1 y solo perdió, nada más y nada menos que el clásico con Gimnasia y Esgrima La Plata.

El Pincha tuvo un buen inicio de partido, con domino de pelota y de terreno, pero falló en el toque final. Talleres solo se arrimó con un par de centros.

El equipo de Domínguez se acercó con un centro de Leonardo Godoy que Mauro Boselli tomó de tijera y se fue alto, y a los 11 minutos un corner de Fernando Zuqui y el cabezazo de Luciano Lollo que se fue rozando el palo izquierdo de Guido Herrera.

A los 27 minutos una jugada termina en gol de Boselli pero el árbitro Leandro Rey Hilfer cobró mano de Godoy en la jugada previa, situación que ratificó el VAR

Instituto Banfield 20230423LPF: La Gloria lo empató en el último minuto de descuento

En el final una gran acción individual de Gastón Benedetti obligó a una buena intervención de Herrera.

En el inicio del complemento el "Pincha" consiguió la ventaja que merecía. A los 4 minutos Godoy habilitó a Rollheiser, que se acomodó y sacó un zurdazo que se metió en el primer palo de Herrera para el 1 a 0.

Talleres buscó salir, pero salvo un remate de Michael Santos por arriba y una llegada de Rodrigo Villagra en el final, no pudo inquietar a Mariano Andújar.

- Síntesis -

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Tallerres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Nicolás Pasquini; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Gonzalo Alvez, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Gol en el segundo tiempo: 4 minutos Benjamín Rollheiser (E)..

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio Diego Barrera por Pizzini (T) y Valentín Depietri por Alvez (T), 17 minutos Favio Álvarez por Franco (T), 27 minutos Pablo Piatti por Zuqui (E), 28 minutos Luis Sequeira por Pasquini (T), 32 minutos Guido Carrillo por Boselli (E) y 37 minutos Matías Godoy por Rollheiser.(E).

Amonestados: Primer Tiempo: Fernando Zuqui (E) y Nicolás Pasquini (T). Segundo Tiempo: Valentin Depietri (T), Diego Barrera (T), Rodrigo Garro (T), Matias Catalan (T) y Gastón Benedetti (E).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

VAR: Hernán Mastrángelo

Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO)

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

basquet adaptado

Alta Gracia: comienzan las actividades deportivas

Redacción SN
Deportes 06 de marzo de 2024

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones a las actividades deportivas 2024. La oferta incluye una gran variedad de disciplinas, para todos los gustos y edades.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email