Hospital Privado: se construiría en la zona norte

El Intendente Marcos Torres Lima adelantó que están avanzadas las negociaciones con el nosocomio privado y se piensa ubicar el predio en la zona norte de la ciudad de Alta Gracia.

Sociedad 24 de abril de 2023 Redacción SN
marcos torres acto

(SN, Alta Gracia) El mandatario local indicó en diálogo con Sumario Noticias que el Hospital Privado hará una gran inversión en la ciudad de Alta Gracia. 

"El proyecto cuenta con salas de laboratorio, cuidados intensivos, oficinas, consultorios externos y más. Esto significa un gran avance para Alta Gracia porque va a ser una realidad. Siempre entendimos que la sinergia entre lo público y privado es fundamental", dijo Marcos Torres Lima.

Por otra parte, también hizo hincampié en el trabajo que se está realizando en el área de salud pública, como ser la remodelación del Dispensario Ramón Carrillo, la puesta en funcionamiento del Dispensario 1 en Villa Oviedo, el número 13 en Parque San Juan y el mejoramiento en Valle Nueva Esperanza.

"Estas gestiones vienen porque ya lo venimos planificando hace años con las obras que empezamos y llevamos adelante pensando una ciudad a 30 o 40 años. Tanto el ente privado necesita descomprimir la atención en la ciudad de Córdoba, como nosotros también necesitamos tener más opciones en el sector de salud ante el crecimiento de la población", finalizó Torres. 

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email