Presidenciable: Schiaretti inaugurará el Parque Pyme

A menos de 24 horas del corte de cintas, el Gobernador confirmó que llegará a Alta Gracia para participar del acto inaugural en la ruta 5. Es la primera visita del Gobernador desde que el martes anunciara oficialmente su postulación a la Presidencia de la Nación.

Política 03 de mayo de 2023 Redacción SN
schiaretti legislatura

(SN; Alta Gracia) El gobierno de Alta Gracia confirmó durante la tarde de este miércoles que el Gobernador participará del acto de inauguración del parque Pyme, en el predio de la ruta 5, programado para las 10 de este jueves 4 de mayo.

Juan Schiaretti -quien el pasado martes confirmó su precandidatura a Presidente de la Nación- asistirá a uno de los cortes de cinta más significativos para la ciudad, concretando una iniciativa postergada por más de 25 años.

Casa microemprendimiento pyme 201025 años y siete intendentes después

El mandatario provincial se presentará en las PASO como postulante de una alianza basada en la personería jurídica del Partido Demócrata Cristiano, y competirá contra el salteño Juan Manuel Urtubey por la máxima postulación nacional.

schiaretti primer pasoElecciones: Shiaretti anunció su precandidatura a presidente

La inauguración del Parque Pyme es una de las promesas de campaña en cuyo cumplimiento mayor tesón puso el intendente Marcos Torres Lima.

MTL: “No me voy a ir sin un parque industrial”

Días atrás,  el Secretario de Comercio, Mauro Proto, en diálogo con Siempre Radio 93.3 confirmó que finalmente se inaugurará el predio que mantuvo- al menos por 15 años- a un municipio en varias acciones desde el ordenamiento del lugar, re-ubicación de familias que tomaron parte de las tierras, escrituración, obras de accesibilidad y servicios, entre otras.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email