La Bolsa: la escuela Yupanqui tiene nuevas aulas

Este miércoles se realizó el acto de inauguración de tres nuevas aulas para la escuela Atahualpa Yupanqui de Villa La Bolsa con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Provinciales 10 de mayo de 2023 Redacción SN
torres diedrich escuela

(SN, Villa La Bolsa) Con la presencia del ministro Facundo Torres y del subdirector de infraestructura escolar José María Peralta se inauguraron tres nuevas aulas del Centro Educativo de Nivel Primario “Atahualpa Yupanqui” . Con gran participación de la comunidad educativa, el acto estuvo encabezado por la jefa comunal Verónica Diedrich. 

La Escuela fue inaugurada en el año 2011 y actualmente cuenta con una matrícula de 181 estudiantes, y con una planta funcional de 8 (ocho docentes), además del cuerpo directivo, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Las obras constan de un nuevo edificio que alberga tres nuevas aulas, totalmente equipadas. El proyecto fue financiado en su totalidad por el Gobierno Provincial.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email