Tiempo en Alta Gracia: aire de otoño, temperatura de verano

PRONÓSTICO. Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 15 de mayo de 2023 Redacción SN
clima tiempo despejado tajamar

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un lunes mayormente despejado, con algunas nubes en la tarde. La probabilidad de precipitaciones para este día es nula, por lo que se espera un día mayormente seco y soleado.

En la madrugada y en la mañana, el cielo estará completamente despejado, con una temperatura mínima de 14 grados y una brisa suave que oscilará entre los 7 y los 12 km/h, con dirección predominante norte.

Hacia la tarde, se espera que la temperatura alcance su máximo de 28 grados, mientras que la velocidad del viento oscilará entre 23 y 31 km/h, manteniendo su dirección predominante norte. El cielo se mantendrá mayormente despejado, aunque algunas nubes podrían aparecer en el horizonte.

Finalmente, en la noche, se espera que la temperatura baje a los 16 grados, con una brisa suave que oscilará entre los 13 y los 22 km/h, manteniendo su dirección predominante norte. El cielo estará despejado en su mayoría.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email