Elecciones: sortean orden y ubicación de los partidos políticos

El Tribunal Electoral de la provincia informó que la audiencia se desarrollará el martes 16 de mayo a las 15 horas.

Política 15 de mayo de 2023 Redacción SN
urnas elecciones

(SN, Córdoba) El Tribunal Electoral Provincial convocó a una audiencia para llevar a cabo el sorteo del orden y la ubicación de aquellos espacios, franjas o columnas que cada partido político o alianza electoral ocuparán en la Boleta Única de Sufragio (BUS), que será utilizada en los comicios del domingo 25 de junio.

Dicha audiencia se llevará a cabo el próximo martes 16 de mayo, a las 15 horas, en el salón auditorio del Centro de Perfeccionamiento “Ricardo Nuñez”, ubicado en el segundo piso del Palacio de Justicia I (Duarte Quirós 550, de la ciudad de Córdoba), informaron a través de sus sitios oficiales. 

Te puede interesar
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email