Tiempo en Alta Gracia: mejor abrigate

Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 20 de mayo de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo
cllima nublado tiempo

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado mayormente nublado en todas las franjas horarias.

Durante la madrugada, las condiciones se mantendrán nubladas, con una temperatura de aproximadamente 13 grados. El viento soplará en una velocidad moderada, oscilando entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sur.

A medida que avance la mañana, la situación atmosférica no presentará grandes cambios. Se espera que el cielo continúe nublado, con una ligera disminución en la temperatura, alcanzando los 12 grados. El viento se mantendrá en una velocidad similar a la de la madrugada, con dirección predominante desde el sur.

En horas de la tarde, el panorama climático no mostrará variaciones significativas. El cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura ascenderá ligeramente hasta los 16 grados. El viento mantendrá una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sureste.

A medida que caiga la noche, las condiciones climáticas se mantendrán estables. Se prevé que el cielo siga cubierto de nubes y la temperatura descienda a 11 grados. El viento disminuirá su intensidad, oscilando entre 0 y 2 kilómetros por hora, con una dirección predominante desde el suroeste.

En cuanto a las probabilidades de precipitación, se espera que sean muy bajas en todas las franjas horarias, con un rango estimado entre 0 y 10 por ciento.

Te puede interesar
emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email