Tiempo en Alta Gracia: mejor abrigate

Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 20 de mayo de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo
cllima nublado tiempo

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado mayormente nublado en todas las franjas horarias.

Durante la madrugada, las condiciones se mantendrán nubladas, con una temperatura de aproximadamente 13 grados. El viento soplará en una velocidad moderada, oscilando entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sur.

A medida que avance la mañana, la situación atmosférica no presentará grandes cambios. Se espera que el cielo continúe nublado, con una ligera disminución en la temperatura, alcanzando los 12 grados. El viento se mantendrá en una velocidad similar a la de la madrugada, con dirección predominante desde el sur.

En horas de la tarde, el panorama climático no mostrará variaciones significativas. El cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura ascenderá ligeramente hasta los 16 grados. El viento mantendrá una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sureste.

A medida que caiga la noche, las condiciones climáticas se mantendrán estables. Se prevé que el cielo siga cubierto de nubes y la temperatura descienda a 11 grados. El viento disminuirá su intensidad, oscilando entre 0 y 2 kilómetros por hora, con una dirección predominante desde el suroeste.

En cuanto a las probabilidades de precipitación, se espera que sean muy bajas en todas las franjas horarias, con un rango estimado entre 0 y 10 por ciento.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email