Tiempo en Alta Gracia: mejor abrigate

Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 20 de mayo de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo
cllima nublado tiempo

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado mayormente nublado en todas las franjas horarias.

Durante la madrugada, las condiciones se mantendrán nubladas, con una temperatura de aproximadamente 13 grados. El viento soplará en una velocidad moderada, oscilando entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sur.

A medida que avance la mañana, la situación atmosférica no presentará grandes cambios. Se espera que el cielo continúe nublado, con una ligera disminución en la temperatura, alcanzando los 12 grados. El viento se mantendrá en una velocidad similar a la de la madrugada, con dirección predominante desde el sur.

En horas de la tarde, el panorama climático no mostrará variaciones significativas. El cielo permanecerá mayormente nublado y la temperatura ascenderá ligeramente hasta los 16 grados. El viento mantendrá una velocidad entre 7 y 12 kilómetros por hora, con una dirección predominante proveniente del sureste.

A medida que caiga la noche, las condiciones climáticas se mantendrán estables. Se prevé que el cielo siga cubierto de nubes y la temperatura descienda a 11 grados. El viento disminuirá su intensidad, oscilando entre 0 y 2 kilómetros por hora, con una dirección predominante desde el suroeste.

En cuanto a las probabilidades de precipitación, se espera que sean muy bajas en todas las franjas horarias, con un rango estimado entre 0 y 10 por ciento.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email