25 de Mayo: Schiaretti encabezó el acto central

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó el acto protocolar del izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la provincia de Córdoba en el Centro Cívico que luego concluyó con el Tedeum en la Iglesia Catedral.

Provinciales 25 de mayo de 2023 Redacción SN
acto schiaretti 25 de mayo
Foto Gobierno de Córdoba

(Télam, Córdoba)  Las actividades conmemorativas por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron anoche con una velada de gala en el Teatro del Libertador General San Martín, con un show del cantautor folclórico Jorge Rojas.

Además del mandatario provincial, participaron de las actividades la senadora nacional y esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo; el vicegobernador Manuel Calvo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

En la tarde de ayer se realizó la segunda edición de la ‘Fiesta Patria: El sol viene asomando’, organizado por el municipio capitalino y que tuvo como escenario a la explanada del Cabildo Histórico sobre Plaza San Martín, con un show libre y gratuito a cargo de María Fernanda Juárez, Sergio Urán y Los Guaraníes, acompañados el baile la Academia La Forestal de la Danza, entre otras actividades alusivas a la fecha.

Te puede interesar
Acosta, Guillermo + transformación digital Alta Gracia 20240522

Alta Gracia: la ciudad adhirió a CiDi

Provinciales 23 de mayo de 2024

Gracias a este convenio los ciudadanos tendrán acceso a servicios del CiDi tales como el Formulario Único de Postulantes, e-trámite, Expediente Digital y Turnero provincial, lo que les facilita hacer sus trámites ahorrando tiempo y dinero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email