

Derrumbe en Córdoba: falleció el obrero que quedó atrapado en los escombros
(SN; Córdoba) Este sábado, SN comunicó el derrumbe de l techo de un galpón ocurrido en la ciudad de Córdoba, donde una persona había quedado atrapada. Luego de la asistencia de Bomberos, este mediodía la Policía de la provincia informó el fallecimiento de un obrero.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en barrio Centro de la ciudad, precisamente en Avenida General Paz , donde por causas a establecer colapsó la loza de hormigón armado de un galpón en construcción. Allí se encontraban trabajando algunos obreros y uno de ellos no logró escapar, por lo que quedó atrapado en los escombros.


El personal de rescate logró extraer al operario y luego acudió un servicio de emergencias que constató el fallecimiento. Además, otros dos empleados resultaron con politraumatismos sin necesidad de ser trasladados.
Las causas de este derrumbe son investigadas, hecho que se repite en Córdoba, a una semana de lo ocurrido en Barrio Güemes, donde un joven que se encontraba en un bar perdió la vida tras la caída de escombros sobre el bar donde se encontraba.
*este artículo se redactó en base a información suministrada por la Policía de Córdoba.


Córdoba: el desgarrador relato de la familia de Alexa volvió a cercar a Oscar González

Alta Gracia: Bomberos hará un “sirenazo”, denuncia que Nación no transfiere los fondos establecidos por ley


La Calera: bomberos y aviones hidrantes sofocaron un incendio en El Chorrito

Córdoba: el gobierno suma a EPEC a una estrategia de formación para el empleo


Alta Gracia: cuatro muertos tras un choque frontal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: imputaron al conductor de la Ram por el choque fatal en el Camino de los Lecheros

Alta Gracia: operativo de controles oftalmológicos y anteojos gratis

Alta Gracia: un auto sin conductor chocó una moto y dejó una joven lesionada

Alta Gracia: detuvieron al conductor de la RAM y agravaron la imputación






