Tiempo en Alta Gracia: nublado y fresco... bastante fresco

Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional

Sociedad 29 de mayo de 2023 Redacción SN
cllima nublado tiempo

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional ha proporcionado el pronóstico del tiempo para la ciudad de Alta Gracia en la jornada del lunes, 29 de Mayo de 2023. Se esperan condiciones mayormente nubladas en todas las partes del día, con una tendencia a nubosidad parcial en la noche.

En la madrugada, el cielo se mantendrá mayormente nublado, lo que resultará en una temperatura de 9°C. El viento soplará desde el norte con una velocidad entre 7 y 12 km/h.

Durante la mañana, el cielo continuará mayormente nublado y la temperatura descenderá ligeramente a 7°C. El viento predominante seguirá siendo del norte, con una velocidad similar a la de la madrugada, entre 7 y 12 km/h.

En la tarde, se mantendrá la predominancia de nubes en el cielo, pero también habrá momentos de nubosidad parcial. La temperatura ascenderá a 16°C. El viento aumentará su intensidad, alcanzando velocidades entre 13 y 22 km/h, siempre proveniente del norte.

En la noche, el cielo se presentará parcialmente nublado, permitiendo que algunas estrellas sean visibles. La temperatura descenderá a 10°C, ofreciendo una sensación más fresca. El viento continuará soplando desde el norte con una velocidad entre 13 y 22 km/h.

No se prevé la probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día, manteniendo las condiciones secas en Alta Gracia.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email