Alta Gracia: beneficiaros del programa de viviendas eligieron lote

En la tarde de este martes vecinos y vecinas beneficiaras del programa "Mi Casa, llave en mano + Lote" pudieron elegir el lote donde se construirá su vivienda en barrio Parque San Juan.

Municipales 30 de mayo de 2023 Redacción SN
programa mi casa 1

(SN, Alta Gracia)  En el sorteo ante escribano publico estuvo presente el Intendente Marcos Torres, el Secretario De Comercio e Industria Mauro Proto, el Secretario de Obras Públicas Marcos Moreira y la Subsecretaria de Género Y Equidad Valeria Amateis.

programa mi casa

Las viviendas de 36 mts2 ya se encuentran en ejecución y los beneficiarios podrán acceder a ellas a través de un crédito a devolver en 20 años, en cuotas sin interés, actualizables según el índice de variación salarial, para que esta política de este Estado Municipal llegue a todas las vecinas y vecinos, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
taxis remises

Alta Gracia: fuerte reclamo de remiseros por la falta de matrículas

Redacción SN
Municipales 07 de mayo de 2024

"Están dejando a la ciudad sin movilidad", destacó Alejandra Pereyra, chofer e integrante de la Comisión por la Reparación Histórica. Frente a la crisis del colectivo interurbano y la falta de matrículas para remises y taxis proliferan en la ciudad los riesgosos vehículos y choferes que no están habilitados para el transporte de pasajeros.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email