
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves buen tiempo y una máxima de 28 grados. Cielo parcialmente nublado. Vientos del norte.
Sociedad 08 de junio de 2023 Redacción SN(SN, Alta Gracia) El día jueves presentará ambiente cálido en la jornada, con viento soplando del sector norte. Paulatino aumento de la temperatura. poco cambio. Para el viernes se prevé viento soplando del sector sur/sudeste.
La nubosidad se presentará variable, en aumento. Probabilidades de precipitaciones dispersas. Progresivo descenso de la temperatura hacia el fin de semana.
Qué nos deparan los astros hoy.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida de las personas.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves cielo parcialmente nublado, vientos del norte y una máxima de 25 grados.
Este martes comeciantes y algunos referentes políticos marcharon por mayor seguridad hacia las oficinas del Ejecutivo Municipal. El intendente Marcos Torres aseguró que avanzará en mayor injerencia municipal en el tema.
Originalmente la fecha se celebra el 26 de septiembre, pero fue modificada para el lunes 25 para que los trabajadores disfruten del fin de semana largo.
La Administración Nacional de Seguridad Social publicó el cronograma de pagos.
Sarmiento de Junín será hoy local de Belgrano de Córdoba en un partido de la sexta fecha en el que buscará alejarse de la zona caliente del descenso y, a la vez, acomodarse en la vanguardia de la Zona A con expectativas de quedar en zona de clasificación a la fase final.
Este lunes la Junta Electoral Municipal dió a conocer el resultado del escrutinio de las elecciones celebradas en Alta Gracia el pasado 17 de septiembre.
El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en la esquina de avenida Libertador y calle Lincoln.
La dimisión se produjo después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).
Luego de su participación en la semana del clima de Nueva York, la Intendenta de Despeñaderos posicionó a la localidad y a la región en el Pacto Global de Alcaldes por el clima y la energía, y, a su vez, es la primera mujer en integrar el directorio por América Latina.