
F1: Colapinto quedó eliminado de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
El conjunto de Alta Córdoba finaliza el campeonato con la ilusión de sumar los últimos tres puntos en este primer torneo en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino
Deportes30 de julio de 2023 Redacción SN(SN; con información de Télam) Este domingo y por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, "La Gloria" visita a Godoy Cruz de Mendoza con la ilusión de sumar tres puntos de oro en su regreso a la primera división.
El encuentro se jugará a partir de las 20.00 en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.
El conjunto de Alta Córdoba, dirigido por Diego Dabove, planea repetir la formación que le ganó la semana pasada a Lanús por 2 a 1 que dejó al equipo con 32 puntos aliviado con el tema del descenso.
El "Tomba" mendocino tiene 38 puntos, está ubicado como el último equipo que clasificará para la Copa Sudamericana de 2024, en la suma de puntos que se hará entre el torneo actual y la próxima Copa de la Liga, e intentará recuperarse luego de caer en la fecha pasada ante Banfield (2-0).
El historial entre ambos se remonta a la Primera Nacional, categoría en la que se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos de los cordobeses y tres de los mendocinos.
Probables formaciones
Godoy Cruz tendrá a Rodrigo Saracho; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Claudio Valverde y Hernán López; Tomás Conechny o Tadeo Allende y Enzo Larrosa o Salomón Rodríguez, los once elegidos por el DT. Daniel Oldrá.
Instituto, en tanto, saldrá con Manuel Roffo; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Watson, Gastón Lódico y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez, el equipo de Dabove.
En el Circuito de Silverstone, el piloto argentino quedó descalificado por un trompo que le hizo perder el control de su Alpine.
La Selección buscará esta noche su cuarto triunfo consecutivo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026
Alejandro Fabbri, periodista e hincha histórico del Calamar, compartió la emoción por el título conseguido ante Huracán y destacó la transformación institucional y deportiva que permitió alcanzar la cima del fútbol argentino.
El Turismo Carretera volvió al Cabalén con más de 100 mil personas. Récord hotelero y gran impacto económico.
"El Calamar" es campeón del Torneo Apertura 2025 tras vencer 1-0 a Huracán. Hito histórico y pasaje a la Copa Libertadores.
El argentino no pudo completar la sesión por fallas en su auto. Este domingo buscará sumar sus primeros puntos en la F1 en un circuito que ya conoce bien.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El colectivo por la discapacidad se reunirá en la Plaza Solares previo a la sesión en Diputados y en rechazo al veto del presidente Javier Milei que vulnera derechos de miles de personas en todo el país.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.