Unión por Alta Gracia: Saieg no será candidato

La fuerza encabezada por Walter Saieg, emitió en la noche del lunes un comunicado que da cuenta de la situación.

Política 15 de agosto de 2023 Redacción SN
saieg elecciones
saieg elecciones

(SN, Alta Gracia) Finalmente, y tal como circulaba en el mundillo político, Unión por Alta Gracia no presentó lista para competir en las elecciones municipales del 17 de septiembre.

La fuerza encabezada por Walter Saieg, emitió en la noche del lunes un comunicado que da cuenta de la situación. 

"Unión por Alta Gracia nació como expresión de trabajo social y político, que pretende superar no sólo las diferencias ideológicas y sectoriales, sino también las coyunturas eminentemente electorales.

El proyecto de nuestro espacio se trazó con miras a futuro, donde se nucleen las distintas fuerzas sociales de nuestra ciudad, para lo cual siempre expresamos nuestra visión sobre lo que Alta Gracia necesita para su crecimiento y desarrollo.

En tal sentido y siendo consecuentes con lo manifestado, nuestra agrupación tomó la decisión de no ser parte de este proceso electoral, para lo cual no presentará lista de candidatos para estas elecciones Municipales.

Por último, queremos expresar que no nos sentimos limitados ni condicionados de manera alguna por un proceso electoral, porque nuestra verdadera motivación no está en obtener un cargo político, sino la de continuar trabajando por el bienestar de los vecinos de nuestra querida Alta Gracia".

Te puede interesar
milei-ecuador

Ley Bases: Milei celebró en redes y se fue a Italia

Redacción SN
Política 13 de junio de 2024

Tras las especulaciones por la partida de Milei a Europa y el desempate de la votación de la Ley de Bases, el presidente dejó un mensaje en el que catalogó la aprobación de la Ley como un suceso que tuvo "un final para los libros de historia".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email