Unión por Alta Gracia: Saieg no será candidato

La fuerza encabezada por Walter Saieg, emitió en la noche del lunes un comunicado que da cuenta de la situación.

Política 15 de agosto de 2023 Redacción SN
saieg elecciones
saieg elecciones

(SN, Alta Gracia) Finalmente, y tal como circulaba en el mundillo político, Unión por Alta Gracia no presentó lista para competir en las elecciones municipales del 17 de septiembre.

La fuerza encabezada por Walter Saieg, emitió en la noche del lunes un comunicado que da cuenta de la situación. 

"Unión por Alta Gracia nació como expresión de trabajo social y político, que pretende superar no sólo las diferencias ideológicas y sectoriales, sino también las coyunturas eminentemente electorales.

El proyecto de nuestro espacio se trazó con miras a futuro, donde se nucleen las distintas fuerzas sociales de nuestra ciudad, para lo cual siempre expresamos nuestra visión sobre lo que Alta Gracia necesita para su crecimiento y desarrollo.

En tal sentido y siendo consecuentes con lo manifestado, nuestra agrupación tomó la decisión de no ser parte de este proceso electoral, para lo cual no presentará lista de candidatos para estas elecciones Municipales.

Por último, queremos expresar que no nos sentimos limitados ni condicionados de manera alguna por un proceso electoral, porque nuestra verdadera motivación no está en obtener un cargo político, sino la de continuar trabajando por el bienestar de los vecinos de nuestra querida Alta Gracia".

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email