Saqueos: "En Alta Gracia estamos lejos que suceda eso"

El intendente Marcos Torres convocó al comisario mayor Diego Cambronero a una reunion para evaluar la situación en la ciudad ante hechos de robo que se dieron en varias localidades.

Política 23 de agosto de 2023 Redacción SN
comisaria de alta gracia

(SN Alta Gracia) El comisario Cambronero expresó que fueron convocados por el intendente para analizar la situación de seguridad en Alta Gracia ante hechos que preocupan a la población como son los supuestos "saqueos" que se produjeron en algunas zonas de la provincia y el país. 

En diálogo con Siempre Radio 93.3. el comisario manifestó que "Estamos lejos de que suceda algo, pero si pasará tenemos los recursos para afrontarlo, pero no tenemos ninguna información de actividades vinculadas a ese tipo de hechos. Lo que pasa en Córdoba son actos de vandalismo en donde, aprovechando la conmoción social, algunos "amigos de lo ajeno" se aprovechan de la situación". 

Al ser consultado si por parte de los comercios locales se han pedido algun tipo de refuerzo en la seguridad, Cambronero aseguró ningún comerciante lo  solicitó sin embargo se están haciendo recorridas, tanto por locales comerciales de grandes superficies como los de cercanía para informar sobre medidas de prevención. 

"Hay que transmitir tranquilidad a los vecinos y comerciantes y a la población les vamos a aportar teléfonos útiles para dar a conocer hechos que puedan vincularse a esto, pero no hubo pedidos refuerzo policial en la zona", finalizó.

Te puede interesar
Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

Petovello Milei

Milei: "No voy a entregar a Petovello"

Redacción SN
Política 03 de junio de 2024

En medio del escándalo por la retención de alimentos y la reestructuración del Gabinete, el presidente salió a sostener a la ministra de Capital Humano y dijo que los kirchneristas le quieren tirar un muerto.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email