Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Economía 14 de septiembre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cobrarán este martes por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que también junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 4 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 2 dispondrán mañana de esa prestación.

Las mujeres beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 4 y 5 tendrán mañana disponible el monto asignado en ese programa asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que le garantiza culminar sus estudios con DNI terminado en 4 y 5 recibirán mañana esa prestación.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 4, mañana recibirán el monto correspondiente a ese programa.
 

Te puede interesar
tarifa_electrica

Tarifas: quita de subsidio para quienes tengan prepaga o hayan comprado dólares

Redacción SN
Economía 27 de febrero de 2024

Mediante audiencia pública, la Secretaría de Energía tratará un nuevo mecanismo de distribución del beneficio, el cual propone excluir también a quienes registren consumos en telefonía móvil superiores al 25% del salario mínimo ($45.000). Además, los usuarios deberán declarar una vez al año sus condiciones socioeconómicas.

combustible

No de nuevo!!: vuelven a aumentar los combustibles

Redacción SN
Economía 01 de febrero de 2024

El Gobierno hizo oficial el descongelamiento del impuesto sobre los combustibles líquidos y al dióxido de carbono, por lo que se espera un nuevo aumento en la nafta, aunque el mismo será progresivo para recuperar las actualizaciones que no se realizaron tiempo atrás.

acindar

Desplome: el grupo Acindar paralizará sus plantas fabriles

Redacción SN
Economía 27 de febrero de 2024

“Sabíamos que venía un año difícil, pero la caída es muy superior a la que proyectamos”, afirmó el director de Relaciones Institucionales del grupo industrial, quien agregó: "En los 20 años que tengo en la empresa nunca se registró un derrumbe semejante”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email