Polémica: legisladora de Schiaretti, pide votar a Massa

Tania Kyshakevych, legisladora por el Departamento Ischilín y vicepresidenta del bloque oficialista Hacemos por Córdoba, cuestionó al gobernador Schiaretti, de quien dijo que "está fundiendo al peronismo cordobés", a la vez que se definió como "delasotista" y pidió el voto para Sergio Massa en las próximas elecciones.

Política 04 de septiembre de 2023 Redacción SN
Tani Kyshakevych

(Télam, Córdoba) Mediante una serie de mensajes en la red X, Kyshakevych señaló: "Será una responsabilidad de los delasolistas que hagamos algo antes de que sea tarde. En 5 años, desde la muerte de José Manuel de la Sota, se está destruyendo un proyecto de toda una vida. Schiaretti es funcional al antiperonismo".

De la Sota, quien fue tres veces gobernador de Córdoba e impulsor del espacio que ahora encabeza Schiaretti, falleció el 15 de septiembre de 2018 en un accidente automovilístico.

"Soy delasotista, soy peronista, soy cordobesa y creo en Sergio Massa cómo creyó José Manuel De la sota en el 2015", había declarado en otra ocasión la legisladora.

Kyshakevych también criticó propuestas de otros candidatos a presidente como Javier Milei y Patricia Bullrich y repudió al libertario por sus dichos sobre que las empresas "pueden contaminar un río", y dijo: "Lo piensa y lo dice, el problema es si lo hace".

Acerca de Bullrich, advirtió dichos que la candidata de Juntos por el Cambio emitió sobre "terminar con los subsidios", y contrapuso su idea: "Como peronistas, jamás la salida de la Argentina será por acá. Jamás será de la mano del ajuste, los peronistas proponemos producción y trabajo. Perdonen, pero no voy a vender mis convicciones, Soy peronista delasotista y voy a defender la patria".

Te puede interesar
29-09-2023_el_senado_sanciono_la_ley

Ley bases: inicia el tratamiento en comisiones en el Senado

Redacción SN
Política 07 de mayo de 2024

El panorama es complejo para le oficialismo debido a que Unión por la Patria tiene mayoría en todas las comisiones, sin embargo, hay senadores que aún no se han pronunciado ni a favor ni en contra, Para defender la propuesta, el Gobierno envió a altos funcionarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email