
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
El sábado 16 de septiembre a las 17 horas, Silvio Fernandez presentará su libro "El enigma de la bandera brocheriana", editado por Pirca ediciones. Contará con el relato que se referirá a la obra de los destacados escritores locales Norberto García Yudé y José Luis Thomas
Sociedad13 de septiembre de 2023 Redacción SN(SN, Villa La Bolsa) La Bolsa será la sede de la primera presentación formal de este meticuloso trabajo que tiene historias, experiencias y muchos datos de nuestra región, informaron a través de un comunicado de prensa.
La actividad se realizará en el SUM María Elena Walsh. "Vení y conocé relatos que te van a sorprender sobre la bandera brocheriana que nació en Paravachasca y voló hasta el Vaticano", apuntaron.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata de la reprogramación del “Viví Despeñaderos”, el festejo aniversario de este pueblo que tendrá el show de “Los Caligaris”.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas fuertes para Córdoba y otras 14 provincias. Se prevé el ingreso de un frente frío desde el sur provincial, con lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo a partir de las 19 horas.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Anizacate, en colaboración con la empresa Sarmiento, habilitó un centro de gestión del Boleto Educativo Gratuito.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
En total fueron 126 los jóvenes que recibieron sus tarjetas en el marco de este programa articulado entre el Gobierno de Córdoba y el Gobierno de Alta Gracia.
El Ministerio de Justicia y Trabajo entregó la primera pieza producida en los talleres de Bouwer a la Fundación Jean Maggi. La gestión fue posible luego del acuerdo firmado en diciembre, en ocasión del Día Internacional de la Discapacidad
Reservas en mínimos, inflación en alza -empujada por el incremento de precios en los alimentos- y mercados en caída: la economía argentina enfrenta un escenario complicado.
El fiscal Patricio Ferrari presentó una foto impactante de Diego Maradona en el juicio por su muerte y acusó a los médicos de haberlo dejado en el abandono. La imagen, que muestra al exfutbolista en un estado de deterioro alarmante, refuerza la hipótesis de la fiscalía sobre la negligencia médica.
Un panadero de Barrio General Bustos sufrió dos robos en un mes y denuncia la falta de respuesta policial. Perdió herramientas, electrodomésticos y sus ahorros, por lo que debió mudarse. Asegura que la policía conoce a los responsables pero no actúa.