“La gente sabe lo que hicimos, quiero que confíe en lo que vamos a hacer”

Marcos Torres Lima, el actual intendente de Alta Gracia, que busca su reelección para los próximos cuatro años, visitó el ciclo político “2023 Travesía Electoral” en el tramo final de la campaña.

Política 14 de septiembre de 2023 Redacción SN
marcos
Marcos Torres.

(SN, Alta Gracia) Marcos Torres Lima, el actual intendente de Alta Gracia, que busca su reelección para los próximos cuatro años, visitó el ciclo político “2023 Travesía Electoral” en el tramo final de la campaña de cara a las elecciones del próximo 17 de septiembre. 

El intendente destacó los ejes de la campaña y las proyecciones a futuro en el caso de ser reelegido. “La gente sabe lo que hicimos, quiero que confíe en lo que vamos a hacer”. 

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email