Sin conducción: Nelly Morales renunció a la comuna

La presidenta comunal de Villa Los Aromos anunció su renuncia "indeclinable" por problemas de salud. Hasta el 10 de diciembre debería asumir su suplemente, pero aún se desconocen los pasos a seguir por parte de la comisión comunal.

Política 09 de octubre de 2023 Redacción SN
nelly-morales-posteo-dia-memoria

(SN, Villa Los Aromos) A través de un comunicado de informó que la presidenta comunal de la Villa renunció al cargo en las últimas horas por problemas de salud. Sin embargo, aún la comisión comunal debe aprobar la renuncia. 

"Estamos trabajando diligentemente para garantizar una transición ordenada y efectiva en la Comisión Comunal. Pronto anunciaremos los detalles sobre el proceso de selección de un nuevo presidente o presidenta", informaron. 

Elizabeth Simonnian es la que queda como suplente de Morales y quien debería asumir ese cargo hasta el 10 de diciembre que las nuevas autoridades electas tomen juramento en sus cargos. 

En este sentido, el partido "Comunidad Los Aromos" emitió un comunicado de prensa en donde manifiestan su preocupación ante la "sorpresiva" renuncia de la presidenta comunal. 

"Lamentamos que nuestra localidad haya llegado a un final tan anunciado por la impericia y negligencia de la conducción en pleno de sus dos órganos institucionales y volvemos a poner a disposición todos los equipos técnicos de nuestra fuerza de forma inmediata y ad honorem para acompañar esta transición de 60 días para que sea lo mas ordenada posible y traiga tranquilidad, principalmente a empelados y empleadas, junto a sus familias, que atraviesan una incertidumbre angustiante, cortados de ingresos y tareas, al mismo tiempo que a todos los habitantes de nuestra localidad que sufrimos en carne propia. 

"Esta disposición inmediata, no nos desvía del pedido de una seria y profunda  AUDITORIA GENERAL que vamos a exigir a partir del 10 de diciembre cuando formemos parte de la representación institucional que la comunidad nos brindó. Exigiremos de manera firme el detalle de las acciones que llevaron a una localidad prospera con grandes ingresos a sufrir esta crisis institucional y económica", informaron. 

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email