Finde largo: horario extendido en la atención infantil

La Municipalidad de Alta Gracia informó cómo será la atención infantil en el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo durante el fin de semana largo.

Nacionales 12 de octubre de 2023 Redacción SN
ramon carrillo dispensario

(SN, Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que, en el marco del fin de semana largo del 13 al 16 de octubre, el horario extendido para atención pediátrica funcionará los días viernes 13 y lunes 16 de 8 a 13hs.

La misma será en el Centro de Salud Nº 3 Dr. Ramón Carrillo, ubicado en Urquiza Nº358 de Barrio Sur. Para más información, comunicarse a los teléfonos 428121 - 3547642466.

Te puede interesar
caballo veterinario

Encefalomielitis Equina: declaran la emergencia nacional

Redacción SN
Nacionales 30 de noviembre de 2023

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) declaró el estado de emergencia sanitaria por éste virus que resulta altamente letal para los animales que lo contraen, tras los brotes registrados inicialmente en las provincias de Corrientes y Santa Fe y un incremento de casos en Córdoba.

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email