
La Municipalidad informó que los mismos se dictarán en Casa de la Cultura, Escuela Rojas, exEstacion de tren y el IPET 132. Las inscripciones se extienden hasta el viernes 31 de marzo.
Cultura
Municipales 11 de abril de 2022 Diario Sumario(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres municipales que se realizarán en los Centros Vecinales de la ciudad.
La Secretaría de Comercio, Industria y RR.II informa que ya están abiertas las inscripciones de los Talleres municipales en los diferentes centros vecinales de nuestra ciudad.
Para informes e inscripciones:
La Municipalidad informó que los mismos se dictarán en Casa de la Cultura, Escuela Rojas, exEstacion de tren y el IPET 132. Las inscripciones se extienden hasta el viernes 31 de marzo.
Este miércoles a partir de las 19 horas comienza la gran fiesta de la ciudad del Tajamar, con el desfile de todas las colectividades que participarán del Encuentro. El mismo partirá desde el Reloj Público.
Alta Gracia
La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la asesoría letrada, denunció ante la justicia varios hechos ilícitos que se están suscitando en la Reserva "Canteras del Cerro": robo de rieles del exferrocarril, ocupación ilegal por calle Florida y venta de lotes a través de redes sociales.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que el próximo domingo 26 de marzo se realizarán las caminatas con dificultad baja.
Luego de un miércoles con mucha lluvia, la segunda noche de Colectividades volvió a brillar con la presencia de Abel Pintos. Si bien no hay números oficiales se estima que cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta.
El cargamento provenía de Salta y su destino era el Gran Buenos Aires, pero fue descubierto en Rosario, a la altura de un peaje en la ruta 9. Video.
Qué nos deparan los astros hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este miércoles tiempo inestable y una máxima de 20 grados.
Tres jovencitos de 16, 17 y 18 años intentaron subir a una unidad de la empresa Calamuchita y el chofer, al percatarse que llevaban consigo un arma de fuego, se dirigió directamente a la policía.