Alta Gracia: hospitalizaron a una motociclista tras el impacto con una camioneta

La mujer de 48 años fue asistida por el personal de emergencias de Vittal. El choque se dio en barrio Paravachasca.

Policiales25 de junio de 2025 Redacción SN
WhatsApp Image 2025-06-25 at 19.24.35

(SN; Alta Gracia) Pasado el mediodía de este miércoles ocurrió un accidente en la ciudad, precisamente en barrio Paravachasca, en la esquina de calle Lucas V. Córdoba y Comechingones, donde se dio el impacto entre una camioneta y una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que se trata de una pick up marca Toyota, en la que se conducía un hombre de 74 años, y una moto en la que transitaba una mujer de 48 años. Las causas del choque aún no se informaron y la motociclista debió ser trasladada al Hospital para su valoración.

En el lugar trabajó el personal de emergencias de Vittal, quien asistió a los ocupantes de ambos vehículos por diversas lesiones.

*Este artículo se redactó en base a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo-kovalivker-es-uno-de-los-duenos-de-la-kpptbdyksvcn3jvsvq5v2jzu2i

"Alta coimera": Eduardo Kovalivker pagó el acto de Milei en el Movistar Arena

Redacción SN
Política06 de octubre de 2025

Se trata del empresario dueño de la droguería Suizo Argentina, implicado en el caso de coimas del Gobierno Nacional, precisamente con la Agencia Nacional de Discapacidad, hecho que fue advertido por el ex director del área, Diego Spagnuolo, quien denunció el tres por ciento con el cual se quedaba la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

DSCN9979-1024x576

Paro Nacional Docente: UEPC suma fuerzas a la jornada de lucha en todo el país

Redacción SN
Provinciales07 de octubre de 2025

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba definió una caravana en Córdoba y adhirió al Paro Nacional anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación para el próximo martes 14 de octubre. El reclamo busca convocar a una paritaria nacional docente, la restitución del FONID y el pago de las sumas adeudadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email