Tenían cocaína, marihuana y armas, todos fueron detenidos

Provinciales 10 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Una banda familiar, constituida por un matrimonio, sus hijos y un yerno, quedó detenida por narcomenudeo en barrio Arenales de Córdoba capital. Allí se cerraron dos puntos de venta en donde despachaban las drogas.

En los domicilios se secuestraron varios envoltorios de cocaína, 410 dosis de marihuana, 215 semillas de cannabis sativa, dos revólveres calibre 38, siete cartuchos cal. 0.40, tres cartuchos de fusil, casi 100 mil pesos y 500 dólares, dos automóviles, dos motocicletas y elementos de fraccionamiento.

Los puntos de venta allanados se encontraban a escasos metros de dos establecimientos educativos: Escuela Municipal Julio González e IPEA 14 Dr. Cuestas Carnero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno a cargo del Dr. Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Armas de Guerra.

Te puede interesar
sala cuna

Ambientación: más de 200 mil estudiantes ingresan a las aulas este jueves

Redacción SN
Provinciales 22 de febrero de 2024

Los días 22 y 23 de febrero son los primeros días de clases para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario en Córdoba. Para el Ministerio de Educación de la Provincia, se trata de jornadas en las que la escuela se dedica especialmente a darle la bienvenida a quienes inician una nueva etapa escolar.

uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

piezas

Córdoba: Gendarmería rescató piezas históricas

Redacción SN
Provinciales 24 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el allanamiento se realizó en una vivienda de la localidad de Saldan, donde también detuvieron a uno de los involucrados que comercializaba estas reliquias de manera ilegal.

Uta paro transporte

Córdoba: Aoita analiza otro paro para este martes

Redacción SN
Provinciales 08 de abril de 2024

Pablo Miralles, secretario de actas del Sindicato, adelantó que, al reclamo de este lunes por las paritarias del 2023, podría sumarse otra medida de fuerza si hoy las empresas no les depositan a los choferes los sueldos de marzo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email