Predicciones para este viernes 1 de diciembre

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 01 de diciembre de 2023 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 01 de diciembre, 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Calmen los nervios. Hagan un repaso de sus realidades y valoren las buenas cosas que viven como premios Divinos, porque lo son. Quejarse siempre no sirve. Momento de color: anís.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Las crisis siempre traen luego algo bueno o enriquecedor. Procuren no decaer y llevar adelante la altura interior que poseen. Análisis y solución acertada. Momento de color: cobre.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Sienten la necesidad de recurrir a alguien para ser escuchados. No todo es color de rosa en esta vida, aunque podemos hacer nuestro propio arco iris y ser felices. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Relaciones de corto tiempo podrían dejar de tener incentivo. Buscan coincidencias y mejor conexión en las parejas ya establecidas. Día para consideraciones afectivas. Momento de color: coral.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Cierta pérdida de tiempo en reuniones que no llevan a nada que les sirva. Nuevos horizontes en sus mentes que van por mayor repercusión y apasionamiento. Energía. Momento de color: verde puro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Día en el que no pueden esconder su pasión. Reluzcan lo que sienten y busquen respuestas. Algo de demora en proyectos que los tientan, aguarden. Momento de color: berenjena.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Sienten que pisan fuerte en la consolidación de sus actividades. Comienzos que auguran prosperidad y realización. La seguridad propia a flor de piel librianos. Momento de color: dorado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Sienten que tienen una larga espera en asuntos del corazón. Surgirán propuestas que les limpiarán la tristeza. Apática respuesta en el plano laboral. Altura y fuerza. Momento de color: limón.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Día de llamados importantes, avisos que les seducen a aceptar propuestas. Renovaciones en el área laboral satisfactorias. Amor algo ríspido. Momento de color: avellana.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Ánimos resurgiendo con alegrías que reciben en el plano familiar y afectivo. Verán que se rompen algunas estructuras internas que los detenían. Momento de color: amaranto.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) No es azar es esfuerzo y objetivos firmes, siempre. Valoración interna que los reconforta e motiva a seguir por más. Adelantan reuniones y conversaciones. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Se sienten algo invadidos en su intimidad. Sepan poner límites sanos y háganse sus propios planteos para ver cómo seguir. Camino ampliado con mejor horizonte laboral. Momento de color: celeste.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email