Fiestas Navideñas: Bomberos organizan una campaña para merenderos

Bomberos Voluntarios de Alta Gracia organizan una colecta solidaria "Un jueguete por una sonrisa" a fin de entregar algunos presentes a niños y niñas que concurren a los merenderos.

Sociedad 04 de diciembre de 2023 Redacción SN
bomberos alta gracia

(SN, Alta Gracia) La campaña la organizan los mismos bomberos de Alta Gracia para llevar a cada niño y niña la alegría de la navidad. 

"Queremos que los niños de los merenderos reciban con amor algo que no olviden nunca y vos podes ayudarnos a cumplir con este sueño", escribieron a través de sus redes sociales. 

Para colaborar llevar un juguete en buen estado al Cuartel de Bomberos (Raúl Alfonsín 571) de 10 a 20 horas. Hay tiempo para acercarse hasta el 20 de diciembre. 

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email