Piedras Blancas: no habrá recolección de residuos en Alta Gracia

La Municipalidad de Alta Gracia informó que, debido a un paro de actividades de trabajadores en Piedras Blancas, no se realizará la recolección de residuos estipulada para este martes.

Municipales 05 de diciembre de 2023 Redacción SN
basura

(SN, Alta Gracia) La Secretaría de Servicios Públicos informó "con motivo de la medida de fuerza sorpresiva tomada por personal de predio de disposición final de residuos sólidos urbanos de Piedras Blancas, el servicio de recolección domiciliaria se verá resentido durante el día de la fecha". 

basural laguna sanitaria  4Materia pendiente: los basurales que quedan, y crecen

Es por ello que recomiendan no sacar bolsas de basura a la vía pública.

Te puede interesar
dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email