Valeria Amateis: “Vamos a seguir ofreciendo una agenda de eventos”

Valeria Amateis la flamante directora de Turismo de Alta Gracia aseguró que la temporada turística va a ser difícil en el marco de la crisis económica que se está viviendo pero se está trabajando junto al sector para no dejar de brindar los eventos que la ciudad ya realiza hace tiempo.

Sociedad 18 de diciembre de 2023 Redacción SN
turismo alta gracia centro

(SN, Alta Gracia)  En diálogo con Siempre Radio 93.3 la directora de turismo confirmó que el Festival Mionca se reprogramó y aún no hay fecha “hay incertidumbre, hay temor por parte del privado porque tampoco puede arriesgarse ante este panorama y creo que fue una decisión acertada que se pospusiera para cuando haya un panorama un poco más claro”. 

En relación a colectividades la situación es similar en cuanto a que este encuentro no tendrá artistas de renombre como en otras oportunidades, sino que se hará foco y fortalecerá la oferta gastronómica de cada colectividad, sus costumbres y sus danzas típicas. 

Finalmente aseguró que en los próximos días se convocará a una reunión con el sector hotelero, gastronómico para aunar algunos criterios de precios. “Vamos a tener que apelar todos a aunar esfuerzos, diálogo permanente, viendo las mejores alternativas para que el turista disfrute la ciudad”.  

Te puede interesar
plaza despejado clima

Alta Gracia: vecinos convocan en Plaza Solares para analizar el DNU

Redacción SN
Sociedad 26 de diciembre de 2023

Comenzó a circular a través del servicio de mensajería instantánea una invitación para participar de una reunión este martes a las 19.30 horas en Plaza Solares a fin de analizar las implicancias que tiene el DNU emitido por el gobierno nacional en la vida cotidiana.

Ranking
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email